NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

ALQUILAN SALON PARA TALLERES DE LA ESCUELA ISZAKY
ALQUILAN SALON PARA TALLERES DE LA ESCUELA  ISZAKY

La escuela electromecánica Eugenio Iszaky, como es de público conocimiento, funciona en una vivienda particular que es rentada por la Dirección General de Escuela (DGE). Las instalaciones se han reducido en el espacio, debido a la cantidad de talleres que forman parte de la formación de los alumnos. Es por eso que para dictar algunos talleres los docentes utilizan aulas de la escuela Roberto Órdenes y de la Técnica Minera.

Desde la DGE, la profesora Fabiana Glatigny, anticipó que a través de gestiones y por un pedido constante de las autoridades de la institución se logró alquilar un salón en calle Av. Roca Nº51.

Allí podrán dictarse todos los talleres formativos y algunos cursos que se les brinda a los alumnos.

Glatigny expresó que “esto ayudará a descomprimir la casa donde funciona la escuela y se va a poder trasladar la maquinaria que tienen también, es un paso muy importante para la comunidad educativa”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.