NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

LLEGA UNA RENOVADA OFERTA EDUCATIVA TERCIARIA Y UNIVERSITARIA
LLEGA UNA RENOVADA OFERTA EDUCATIVA TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

Natalia Seguí, la actual Coordinadora de la Dirección de Educación, informó que el próximo martes 22, desde las 08:45, tendrá lugar el acto de apertura de la oferta educativa de nivel superior, que se ha organizado de manera conjunta con la específica joven de la Cámara de Comercio y actividades a fines de Malargüe.

“La propuesta estará orientada no solo a los adolescentes que están terminando la escuela secundaria sino al público en general porque hay mucha gente mayor está interesada en seguir una carrera o especializarse en oficios, por eso es que hemos invitado también a los Centros de capacitación laboral y a la escuela de empleabilidad de la municipalidad”, informó Seguí.

Además de los clásicos stands de las casas de estudios se realizarán conferencias sobre cómo elegir la carrera para tu vida, herramientas para los estudios universitarios, becas, el mercado emprendedor, coaching y test vocacionales.

Habrá invitaciones especiales para los alumnos de 4to., 5to., y 6to. años de las escuelas nivel medio de la ciudad y la zona rural.

“Esta es una buena oportunidad para que se acerquen los chicos y sus padres porque se va a ofrecer una importante información. En el caso de la municipalidad vamos a informar sobre las características de las becas que ofrecemos y también el acceso a la residencia universitaria en Mendoza”, completó la Coordinadora.

Para amenizar la actividad se ha invitado a bandas locales para que compartan su música con quienes asistan.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.