POLICIALES


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO

Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.

Primeramente, se condenó a dos años de prisión en efectivo a Brian Exequiel Sáez Cerda por un hecho de violencia de género ocurrido el día 07 de setiembre en calle Villanueva de nuestra ciudad.

Luego, Luis Barroso Castro recibió la pena de cuatro años de prisión en efectivo por el delito de robo agravado cometido el 5 de setiembre pasado en calle Fray Inalicán. Además de la pena carcelaria el juez dispuso la inhabilitación absoluta de su patria potestad y del derecho a disponer de sus bienes, mientras dure la condena.

La información fue proporcionada a la prensa por la fiscal Dra. Andrea Lorente.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.