NOTICIAS DIARIAS

DEPORTES
MARATÓN NOCTURNA 2019 CON MÁS DE 150 MIL PESOS EN PREMIOS

El sábado 30 de noviembre se disputará una nueva edición de la maratón nocturna Malargüe 2019 “Alberto Zambinelli”, que tendrá una premiación total que superará los 150 mil pesos.

Los premios en efectivo se dividirán del primero al décimo de las categorías general, tanto masculino como femenino, competidores no videntes, en sillas de ruedas y el mejor competidor extranjero.

El malargüino y la malargüina que obtengan el mejor puesto en la categoría elite recibirán $ 6.000 cada uno, más el premio en efectivo que les corresponda por su lugar, si llegan entre los 10 primeros, y $ 3.000 en órdenes de compra de un minimercado que auspicia la competencia.

Quien bata el record del circuito, que desde 1992 tiene Antonio Silio con 39 minutos 41 segundos, tendrá un estilo de $ 10.000. La misma recompensa obtendrá la mujer que llegue antes de los 46 minutos y siete segundos, pues bajaría a Nadia Rodríguez que hoy ostenta el record en categoría damas.

El resto de las categorías serán premiadas con trofeos y cada atleta recibirá una medalla recordatoria.

La información fue proporcionada por la Directora de gestión y acción deportiva de la municipalidad de Malargüe y el coordinador de la maratón nocturna 2019, los profesores de educación física Roxana Martínez y Pablo Araujo, respectivamente.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS