NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
ESTE AÑO EL ALMUERZO DE LAS FUERZAS VIVAS SERÁ EL DOMINGO 17

Los voceros de la Cámara en el momento de realizar el anuncio a la prensa.

La Cámara de comercio y actividades a fines de Malargüe concretará su tradicional almuerzo de las fuerzas vivas el domingo 17 de noviembre, a las 13:00, en Hotel Malargüe.

El anuncio oficial de la actividad lo realizaron el Presidente y el Secretario de la entidad, Gustavo Miras y Eduardo Araujo respectivamente, en el transcurso de una conferencia de prensa en la que manifestaron que el cambio del día 16, aniversario de Malargüe, al siguiente se debió a un pedido expreso formulado por autoridades provinciales en razón que el gobernador electo Rodolfo Suárez, que ha sido especialmente invitado, estará regresando de su viaje a China en esa fecha.

“El gobernador Cornejo y el electo (Rodolfo Suárez) han sido invitados y deseamos que estén presentes, los mismo que otros funcionarios provinciales” expresó Miras.

Luego anunció que en el transcurso del almuerzo se firmarán una serie de convenios, entre ellos uno para capacitar a las empresas y comercios de Malargüe que deseen contar con normas de calidad ISO para poder ser proveedores de la empresa que se adjudique la licitación de Portezuelo del viento.

La venta de tarjetas para el almuerzo, a un valor de $ 1.200,00, está a la venta en la sede la Cámara, Cmte. Rodríguez E 79, de lunes a sábados de 09:00 a 13:00, mientras que la reserva de mesas, una vez adquirida la tarjeta, se realiza en el área de protocolo de la municipalidad de Malargüe, segundo piso el edificio comunal.

“Tuvimos que optar por el Hotel Malargüe en razón del cambio de fecha (del 16 al 17) solicitado desde el gobierno provincial porque, en principio,habíamos optado por un salón de la zona sur de la ciudad”, informó Araujo.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS