POLICIALES

POLICIALES
INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO MUNICIPAL

Vivienda afectada por el incendio (Foto Facebook)

Un incendio, por causas que se investigan, produjo daños totales en una casa de barrio Municipal ubicada en calle Carapacho al 1900. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Los vecinos y amigos de la familia afectada inmediatamente comenzaron una campaña solidaria por redes sociales para que la misma pueda hacer frente al dramático hecho.

Concretamente, se está solicitando ropa y calzado. El calzado debe ser de números 27, 32, 37, 38 y 42. También colchones, camas, muebles, útiles y cualquier otro elemento para el hogar.

Las donaciones pueden acercarse a calle Rio Grande 1950 o en el domicilio afectado. También pueden hacerse comunicándose al 2604570215 (Juana Valenzuela).
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.