NOTICIAS


Edición Número 264 del 1º de Noviembre de 2019

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL TOKY 2019
SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL TOKY 2019

Desde hace 18 años, la escuela secundaria Aborigen Americano organiza cada año una actividad que surge con la iniciativa de integrar a grupos de escuelas malargüinas de nivel medio, en donde se realizan actividades recreativas, repasando contenidos curriculares que se estudian a lo largo del año. Para esta edición 2019, el encuentro se desarrollará del lunes 4 al viernes 8 de este mes, en las instalaciones de la institución.

En cuanto a los grupos que se podrán presentarán pueden ser integrados con un mínimo de 10 y un máximo de 12 estudiantes, mientras que el costo por equipo será de $1.000.

Desde la organización, a cargo de alumnos de 4to. y 5to. año junto a un grupo de docentes, aseguraron que la edición 2019 estará llena de prendas que divertirán a los asistentes, remarcando que desean contar con la presencia de público, especialmente de los padres.

La entrada general tendrá un valor de $20, además habrá servicio de bufet y kiosco.

En cuanto a la recaudación de fondos para llevar adelante este evento, se puso a disposición un bono contribución que sortea dinero en efectivo, con un valor accesible de $50. Aunque siempre es bienvenida la colaboración de casas comerciales, sobre todo para la premiación.

Cabe mencionar que el “Toky” dio comienzo en el año 2001, tras la presentación de un proyecto de una docente que buscaba fomentar el compañerismo, este proyecto fue aprobado en el 2002 y su nombre remite al líder de un grupo, que se entierra en tiempos de paz y se desentierra en tiempos de guerra.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.