DEPORTES


Edición Número 264 del 1º de Noviembre de 2019

PRIMER TORNEO PROVINCIAL DE TEJO
PRIMER TORNEO PROVINCIAL DE TEJO

El juego creado para la familia, el tejo, en donde interviene la bocha, tejín o disco, tendrá su primer torneo provincial en Malargüe.

Este deporte ha logrado unir a los adultos mayores que son quienes comparten largas tardes de encuentros en las canchas instaladas en el Polideportivo Municipal Malal- Hue. Es por eso que ahora se buscará reunir equipos de toda la provincia, que se enfrentaran a los equipos locales, en los que ya conocemos que tienen gran calidad de jugadores.

El torneo se desarrollará desde hoy y hasta el domingo 3. Las categorías estarán conformadas por mayores de 50 años y otra con categorías menores de 50. Los partidos se jugarán a 15 tantos.

El costo de inscripción al torneo es de $ 50 por persona, en ese importe está incluida la Inscripción para participar y el seguro del competidor.

Dentro del programa anticipado, hoy será la recepción de delegaciones. Mientras que los primeros partidos del torneo se disputarán mañana desde las 09:00 y se extenderán hasta las 18:30, aproximadamente.

El domingo 3, las finales se darán durante en la mañana, finalizando al mediodía con ágape y entrega de premios.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES