DEPORTES


Edición Número 264 del 1º de Noviembre de 2019

MALARGÜE SERÁ SEDE DETORNEO PROVINCIAL DE RUGBY FEMENINO
MALARGÜE SERÁ SEDE DETORNEO PROVINCIAL DE RUGBY FEMENINO

En nuestra ciudad se llevará a cabo la 5ta.fecha del Torneo Clausura Femenino Provincial de Rugby. El mismo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Malal-Hue desde el 3 al 10 de este mes, con entrada libre y gratuita.

El anfitrión local del encuentro deportivo es el equipo de Club Unión Austral Mendoza (C.U.A.M), el cual es dirigido por los profesores Lucas Cardona y Leo Cisterna. Cabe destacar, que antes este equipo representaba al Club Llancanelo, pero tras ser invitado por Facundo Carenzo, presidente del C.U.A.M, pasaron a pertenecer a esa entidad.

La organización cuenta con categorías infantiles y juveniles.

A los entrenamientos asisten niños y niñas desde los cinco años en adelante. Las jugadoras del equipo local han competido a Mendoza en el campeonato juvenil provincial logrando posicionarse en la cancha.

En cuanto a la presencia de los equipos visitantes se pudo conocer que han confirmado el conjunto de Pumai RC (campeón provincial, regional y viene de jugar el argentino), Tordos RC, Tequé RC, Univesitario RC, Tacurú RC, Tupungato RC, Maristas RC y Belgrano RC.

Es importante mencionar que la 6ta.y última fecha del campeonato se jugará el 17 de noviembre en el Club Universitario, Corralitos, Guaymallén.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES