NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
ENCUENTRO DE SUBOFICIALES DE LA PROMOCIÓN 1983 DE GENDARMERÍA NACIONAL

Participantes del encuentro.

Desde el pasado viernes 15 hasta el domingo 17 se llevó a cabo en nuestra ciudad el primer encuentro de la 7ma. promoción de egreso de suboficiales de la Escuela de Servicios para Apoyo de Gendarmería Nacional, Cabo “Juan Adolfo Romero” de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, del año 1983.

El anfitrión de la reunión fue Daniel Ferreyra, integrante de esa promoción, y se dieron cita Héctor Lobos, oriundo de Salta; José Acuña desde Tunuyán; Rivera Ricarte desde Neuquén Capital; Gerardo Baglieri de San Justo, Buenos Aires; Jorge Villanueva, residente en Magdalena Buenos Aires; Mario Barrios desde Córdoba y dos Veterano de la guerra de Malvinas, los combatientes Oscar Capandegui de Esquel, Chubut y Andrés Huenchul ,de la localidad de China muerta, Neuquén. Todos acompañados por sus esposas e hijos.

Además de compartir recuerdos y anécdotas, recorrieron gran parte de nuestra ciudad como el Planetario, Observatorio de rayos cósmicos y otros lugares de los hermosos paisaje de nuestros Departamento. Con admiración observaron el desfile por el 69 aniversario de Malargüe y participaron del programa radial que conduce Daniel Ferreyra en la 92.3 FM Pehuenche.

Párrafo aparte fue el emotivo final del encuentro donde se entregaron presentes a todos los participantes y el bloque de concejales de Cambia Mendoza, mediante una gestión del Concejal Mauricio Martínez, otorgó diplomas a los ex combatientes de Malvinas.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS