NOTICIAS


Edición Número 265 del 15 de Noviembre de 2019

SOCIEDAD RURAL REALIZARÁ SU PRIMER ALMUERZO ANUAL
SOCIEDAD RURAL REALIZARÁ SU PRIMER ALMUERZO ANUAL

Lisandro Jaeggi, presidente de la Sociedad Rural Del Secano Mendocino, junto a un grupo de colaboradores están organizando el primer almuerzo oficial cumpliendo los dos años de mandato de esta primera gestión, por lo que se realizará renovación de autoridades.

El evento se efectuara el próximo sábado 30, a las 12:00, en el predio de la ex feria ganadera, ubicado en el costado sur del arroyo La Bebida, sector que ha sido un logro de esta gestión teniendo en cuenta que fue entregado en comodato con la Municipalidad de Malargüe.

“La idea es hacer un almuerzo familiar en la que los productores puedan venir con su familia”, comentaba el presidente Jaeggui.

La invitación será extendida a las autoridades municipales y al sector ganadero provincial.

El menú pretende ser autóctono con pasteles de chivo, asado de carnes locales y con un postre que aún está a prueba, se trata de helado de leche de cabra con frutos de la zona.

“Lo principal es exponer las carnes locales, el cordero y el chivo, por lo que tenemos mucho aporte de los productores”, dijo Lisandro.

La tarjeta para este almuerzo tiene un valor de $650. Para adquirirla los interesados pueden contactar a los integrantes de la comisión Jorge García o en las veterinarias de Lisandro Jaegui o en la de Facundo Carenzo, Agroveterinaria del Litoral.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.