NOTICIAS


Edición Número 265 del 15 de Noviembre de 2019

EGRESAN LOS PRIMEROS TÉCNICOS DE CANTO
EGRESAN LOS PRIMEROS TÉCNICOS DE CANTO

El próximo 29 de noviembre está programado el 16º Recital Clausura del Conservatorio musical Juan Sebastián, en el Centro de convenciones Thesaurus, a las 20:30, en donde los primeros Técnicos en Canto y Preparadores recibirán su título y estarán acreditados para dar clases de canto en el departamento
El Conservatorio Musical “JuanSebastián” nace en Malargüe en 1991, fundado por su actual Director y Representante Legal Lic. Prof. Jorge Martínez,con la intención de formar buenos músicos y profesores capacitados para ejercer la docencia.


Su nombre fue impuesto en honor a Juan Sebastian Bach, genio representante del Barroco, que enseñó música para contribuir al crecimiento de la juventud.

Son integrantes del conservatorio Prof.Viviana Fernández (Teclados, Rítmica, Audioperceptiva, Teoría Musical, Solfeo, Didáctica de la Música), este año cumple 25 años en esta Casa de Estudios Musicales. Prof. Gabriela Quiroga tiene a su cargo la preparación de los alumnos de piano. Prof. Franco Garro (Guitarra). Jorge Martinez,Profesorado de Canto.

“Agradezco, en mi carácter de Director, por estos 29 años que cumplimos en bien de la comunidad educativa, y en el arte en todas sus expresiones” expresó el Prof. Martínez al realizar un balance del trabajo desplegado en el departamento.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.