NOTICIAS


Edición Número 265 del 15 de Noviembre de 2019

ENTREGARON BECAS PARA LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA
ENTREGARON BECAS PARA LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Nancy LojoBocca, representante de la Fundación Julio Bocca, estuvo el fin de semana pasado en el Instituto Isadora, dela Prof. Débora Bernal LLoret, donde brindó seminarios de danzas clásicas, contemporáneas y jazz con la posibilidad de otorgar una “Beca P.I.” (Beca país integrado plan intensivo), mediante la cual se le brinda capacitación personalizada a los alumnos seleccionados y otras becas para seminarios de verano.

“El nivel de Mendoza es siempre muy bueno, hay muchas ganas de trabajar” indicó LojoBocca al hablar sobre las alumnas que se presentaron.

“Quiero agradecer a la fundación Julio Bocca por haber llegado hasta el punto más austral de la provincia de Mendoza dándole la oportunidad a todos nuestros jóvenes de acceder a sus capacitaciones y becas. A la señora Nancy LojoBocca por ser una digna embajadora de la misma promoviendo y representando de una manera impecable todas sus actividades con un alto y loable compromiso con la misma, siempre atenta a todas las necesidades y por haber estado atenta a todas las necesidades y detalles. También a la Maestra Ana Belén Echevestipor su excelente desempeño y entrega total. Fue verdaderamente un honor haberlos recibido”, expresó la Prof. Bernal Lloret.

Las alumnas favorecidas con premiaciones fueron las siguientes.

Media beca en seminario de verano: Bianca Andrada García Julieta Tapia, Luciana Belén Gómez, María Clara Herrero, Victoria Pescara, Sol Quevedo, Valentina Lima Enríquez, Guadalupe Navarrate, Candela Carbajal, Morena Ramírez Dotta, María Guadalupe Carrizo, Mauro Pavés, Nadia Ocaña Albornoz y Eva Luna Rojas Lucero.

Natasha Quinteros media beca seis meses académicos

Media beca para un año académico Josefina Moris Appes, Jésica Yamila Díaz Fernández, Karen Díaz Buzón, Valentina Oliva Orozco y Agustina Laza.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.