DEPORTES


Edición Número 265 del 15 de Noviembre de 2019

DEPORTIVO MALARGÜE DESCENDIÓ A LA PRIMERA B
DEPORTIVO MALARGÜE DESCENDIÓ A LA PRIMERA B

El Xeneize malargüino ascendido en diciembre del año pasado para formar parte de la máxima categoría de la Liga de Futbol Sanrafaelina, pero a lo largo de este año no pudo adaptarse, aunqueconseguió el triunfo de local en su último enfrentamiento, quedó afuera y volverá a jugar en la primera B.

En su última oportunidad, se enfrentó de local en la mañana del domingo 3 de noviembre, en un partido en el que golearon 3 a 1 a Huracán, con goles de Federico Rojas, Andrés Guajardo y Néstor Palma, pero como la permanencia dependía de los resultados de otros partidos, tras el gol de Paredes ante Pilares, inevitablemente Deportivo Malargüe se fue al descenso. De esta manera, de la primera A de la Liga Sanrafaelina resultó ser campeón Sport club Quiroga, quien venció con 2 goles contra 1 a Balloffet en la última fecha.

Ahora, el Club Deportivo deberá pensar en nuevas estrategias para trabajar con el equipo técnico seguramente renovado y un plantel de jugadores que también se renovará, pero siempre pensando en darle una alegría a los hinchas que apoyan en las buenas y en las malas.

El próximo año habrá clásico malargüino entre Deportivo y Vialidad Nacional, pero en la B sanrafaelina.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES