NOTICIAS


Edición Número 266 del 1º de Diciembre de 2019

PIDEN DEROGAR LA LEY 7722 TAMBIÉN LLAMADA LEY ANTIMINERA
PIDEN DEROGAR LA LEY 7722 TAMBIÉN LLAMADA LEY ANTIMINERA

“Si Malargüe cada vez que tiene que hacer un emprendimiento tiene que ir a la legislatura, entonces que todos los que quieran plantar viñas vayan a la legislatura, que los que quieran hacer vayan a la legislatura, porque esos cultivo también requieren del agua para desarrollarse” expresó Gustavo Miras, presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe al hacer referencia a la legislación que le pone un freno a la generación de empleo genuino a través de la minería.

Luego dijo “la ley 7.722 no es antiminera, es anti trabajo, es más pobreza, es anti desarrollo. Nosotros pedimos la derogación, que no exista más. Es una ley hecha por poquitos que cortaba la ruta en contra del desarrollo de la provincia. Pedimos una ley que sea hecha entre todos, entre el oficialismo, la oposición, las cámaras. Una ley que le permita a cada departamento desarrollarse con total independencia, que la sociedad acompañe ese desarrollo. Queremos un futuro entre todos”.

Las palabras de Miras, pronunciadas durante su discurso en el almuerzo de las fuerzas vivas que se concretó hoy en Malargüe, fueron recibidas por un cerrado aplauso de la concurrencia.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS