NOTICIAS


Edición Número 266 del 1º de Diciembre de 2019

CONVOCATORIA DE ARTISTAS PARA LA VENDIMIA DEPARTAMENTAL
CONVOCATORIA DE ARTISTAS PARA LA VENDIMIA DEPARTAMENTAL

El viernes 31 de enero del 2020 se realizará una nueva edición de la fiesta de la vendimia de Malargüe, por tal motivo ya se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos que quieran participar del acto artístico.

“La convocatoria es para bailarines folclóricos y contemporáneos, también para actores y acróbatas”, aseguró el coreógrafo Mauro Pavéz.

Los interesados deberán inscribirse vía web, completando un formulario con datos personales.

Las audiciones se llevaran a cabo el 17 de diciembre, a partir de las 18:30, en el Polideportivo Municipal Malal-Hue. Cabe mencionar que la audición está abierta desde los 16 años en adelante, pero debido al guion seguramente se necesitará de menores de 10 años.

Desde la organización aún no ha trascendido la grilla de artistas que formaran parte de esa noche vendimial. Tampoco se ha dado a conocer información en torno a la elección de una nueva soberana que representará a los malargüinos en la fiesta central, que tiene fecha prevista para el sábado 7 de marzo del año entrante.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
PIDEN ESFUERZOS A SINDICATOS POR EL CORONAVIRUS
Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y Federico Zamarbide (UCR-Mendoza) presentaron un proyecto de ley para eximir a los trabajadores del aporte solidario sindical por un período de 180 días, y la colocación de un tope a dichos aportes.