NOTICIAS


Edición Número 266 del 1º de Diciembre de 2019

DI PAOLO MADERAS Y DURLOCK CAPACITARON MANO DE OBRA LOCAL
DI PAOLO MADERAS Y DURLOCK CAPACITARON MANO DE OBRA LOCAL

El Instructor Víctor Medina, perteneciente al departamento técnico de la empresa nacional Durlock, estuvo en nuestra ciudad dictando una intensiva capacitación en instalador de placas de yesos.

“Buscamos formar instaladores profesionales, en esto que es construcción en seco de interiores”, comentó el capacitador al ser entrevistado.

La posibilidad de poder inscribirse en este curso la dio Di Paolo Maderas y se superaron las expectativas, en virtud que la capacidad fue limitada, participaron 22 personas que tras abonar un arancel pudieron formar parte de cuatro días intensos de capacitación.

Ahondando más en la clases, Medina, contó que se abordaron temas propios del sistema de instalación de placas de Durlock el cual tiene tres etapas: estructura, placa y masilla.

“Específicamente las clases consisten en el montaje del sistema con estructura, colocación de carpintería, técnicas para emplacados, armado de cielo rasos, colocación de perfilaría y mancillado”, expresó el instructor.

Al finalizar el curso cada alumno recibió un "Certificado de Asistencia" extendido por Durlock, lo que les permite certificar las horas que se abocaron por día en el cursado de esta interesantísima capacitación.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS