DEPORTES


Edición Número 266 del 1º de Diciembre de 2019

DEPORTIVO MALARGÜE QUEDÓ A UN PASITO DE GANAR LA FINAL DE HOCKEY
DEPORTIVO MALARGÜE QUEDÓ A UN PASITO DE GANAR LA FINAL DE HOCKEY

El equipo de mamis hockey del xeneize malargüino tuvo un desempeño brillante llegando a disputar la final frente a Deportivo Argentino en el torneo sanrafaelino, la cual se disputó el pasado 24 de noviembre.

Pese a que lideraron en todo el partido, sorpresivamente llegó el gol de Deportivo Argentino en el primer tiempo, el resultado se mantuvo durante todo el enfrentamiento, por lo que fueron derrotadas por 1 a 0.

Carlos Orellana, entrenador de las “mamis” del Depor, dialogó con Ser y Hacer y ofreció un resumen del encuentro “siempre fuimos superiores, pero no pudimos convertir, tuvimos ocho cortos a favor, ellas solo tuvieron dos, no lo pudimos manejar”.

Pese al gran esfuerzo que realizaron las jugadoras del club, el resultado no se dio como esperaban y en eso influyó la arquera del equipo contrario. “La figura del partido fue la arquera de Argentino, son cosas del partido”, relataba Carlos.

Las mamis del deportivo lograron ser el único equipo local que nos representó en este torneo.

Orellana, quien comparte su tarea con el preparador físico Gustavo Bernales, dio a conocer cuál es el objetivo del grupo después de tomar un descanso “nos estamos preparando un poco para el año que viene buscar la final y lograr el objetivo que es ganarla”.

Reconociendo a su equipo expresó “mis jugadoras han dejado mucho, ha sido un gran torneo, nos toca descasar, no tienen nada para reprocharse”.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES