DEPORTES


Edición Número 266 del 1º de Diciembre de 2019

DEPORTIVO AMISTAD LIDERA LA TABLA DE LA LIGA DE FUTBOL LOCAL
DEPORTIVO AMISTAD LIDERA LA TABLA DE LA LIGA DE FUTBOL LOCAL

El futbol malargüino se encuentra atravesando la octava fecha, apenas faltan tres enfrentamientos para que se definan los primeros puestos del torneo. Cada fin de semana, los jugadores llegan a la cancha de Energía Atómica, junto a sus familiares y en un ambiente de total amistad, se desarrollan los partidos desde la mañana del domingo hasta casi cuando se empieza ocultar el sol por la tarde.

La tabla de posiciones, tras la fecha que se desarrolló durante el domingo 24 de noviembre, está siendo encabezada por Deportivo Amistad con 22 puntos. A tan solo dos puntos se encuentra el Club Ferrosol. Mientras que Volantes Unidos está en tercera posición con 17.

Municipal cuarto lugar con 16. Quinto Intendente con 14 puntos. Sexto Malvinas con 12.

En total participan 12 equipos y quienes ocupan la tabla desde el séptimo lugar hacia abajo son Deportivo Wense, Rio Malargüe, Los Andes, Camping, Cristal y por ultimo Infernales.

Los coordinadores de la Asociación de Futbol del Sur Mendocino han logrado que cada encuentro futbolístico deje gratos momentos compartidos. Bajo una organización impecable, en la que no se da lugar a malos entendidos, han hecho que el futbol local sea más que pasión.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES