DEPORTES


Edición Número 267 del 15 de Diciembre de 2019

COLGARON GIGANTOGRAFIA DE JUDOCAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
COLGARON GIGANTOGRAFIA DE JUDOCAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El reconocimiento para dejar reflejado el excelente desempeño que han tenido los judocas malargüinos esta expresado en una gigantografia que se colgó en las instalaciones del polideportivo municipal Malal-Hue, el pasado 6 de diciembre, en un acto en el que acompañó la gran familia del judo.

El profesor Pablo Villarruel contó que en la imagen se muestra a Keila Villarruel y Priscila Castro, quienes son reconocidas de esta manera por haber logrado ser convocadas por la selección Argentina, lo que para los deportistas se festejan como un gran logro.

Las dos jovencitas participaron de los juegos sudamericanos quedando entre las cuatro mejores. Keila resultó ser en ese momento subcampeona. En la gigantografia también está la imagen de Dionel Villar, quien resultó Campeón Nacional de Judo 2019 de los Juegos Sanmartinianos. La gigantografia fue realizada por el fotógrafo Oscar “Tato” Romero y donada por la concejal Paola Jofré.

Villarruel aprovechó para realizar un balance del año, en el que contó que tiene“un equipo increíble”, que ha hecho donaciones permanentemente para los vecinos e instituciones locales.

Adelantó que para el próximo año tres de los judocas participarán en febrero del 2020 en el torneo internacional de Kurash, que se realizará en nuestra ciudad el 8 de febrero, en el que la Escuela municipal de judo tendrá la responsabilidad de organizar un campo de entrenamiento del 1 al 7 de febrero, bajo la confianza de la Unión panamericana.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.