NOTICIAS


Edición Número 268 del 1º de Enero de 2020

OJEDA QUIERE SABER DÓNDE ESTÁN Y QUÉ HACEN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
OJEDA QUIERE SABER DÓNDE ESTÁN Y QUÉ HACEN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

“La Municipalidad de Malargüe está en emergencia administrativa” sostuvo en intendente Juan Manuel Ojeda y anunció que la Dirección de Recursos Humanos y Modernización del Estado, a cargo de la Dra. Paola Paleico,está realizando un relevamiento para determinar “dónde están los empleados y qué es lo que hace cada uno de ellos”.

En el contexto de la emergencia administrativa, las recategorizaciones están suspendidas por al menos seis meses, hasta que se estabilice el personal, para así impulsar la carrera del empleado y así poder jerarquizar las áreas, sin identificar colores políticos.

Por otra parte, informó que existen unos 490 contratos de locación, que se vencen este 31 de diciembre, y que su intención es renovar la mayoría, para lo cual sus funcionarios están dialogando con cada una de esas personas para conocer fehacientemente la tarea que realizan y cuál ha sido el desempeño que han tenido desde que fueron contratados. Reconoció que aquellos que no cumplieron mientras estuvieron trabajando no obtendrán la continuidad en el municipio.

Adelantó que hasta el 31, el personal municipal puede solicitar un pase a otra área porque después de esa fecha serán excepcionales y quedará a criterio de él si se efectúa, o no, el mismo.

“Las instituciones crecen con equipos de trabajo de igual a igual, tomando definiciones y, sobre todo, mirando lo que el vecino necesita y está pidiendo” concluyó el intendente.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS