NOTICIAS


Edición Número 268 del 1º de Enero de 2020

VALLE HERMOSO ABRIO SU TEMPORADA DE VERANO
VALLE HERMOSO ABRIO SU TEMPORADA DE VERANO

“Valle Hermoso ya figura en Malargüe con nombre propio y con nombre propio queríamos agradecer a la gente que colaboró para realizar este evento” dijo empresario FernandTaubenschlag, concesionario del predio de Laguna Valle Hermoso, al dejar inaugurada la temporada de verano 2020.

La actividad tuvo lugar el domingo 15 de diciembre y contó con la participación de funcionarios municipales, artistas locales, prestadores turísticos y una buena afluencia de público que disfrutó de un día de recreación.

La jornada incluyó un desayuno con tortas fritas, una caminata a las pinturas rupestres, un almuerzo, una clase de yoga, danzas folclóricas y música en vivo.

El Director de promoción turística, Lic. Marcelo Rivarola,expresó “quiero que Malargüe sea turístico, no solo por los paisajes sino también por los malargüinos. Deben entender que eso va a mejorar la calidad de vida de los pueblos y la economía regional, en cada punto cardinal del departamento hay lugares turísticos de muy alto valor, en todos los aspectos”.

Afirmó que centrará su gestión en hacer de cada malargüino un promotor turístico, para lo cual se desplegarán actividades tanto en la ciudad como en la zona rural.

No dejó de lado la oportunidad de evidenciar los fuertes compromisos existentes con la empresa concesionaria del aeropuerto para gestionar vuelos al departamento, con lasDirecciones provinciales y nacionales de vialidad para el mejoramiento de las rutas y con el sector gastronómico para ampliar la oferta.

Por su parte Taubenschlag adelantó que Valle Hermoso ofrecerá: cabalgatas, bicicletas, canoas, buceo y el camping.

“Tratamos de abrirnos a las necesidades de la gente para poder satisfacerlos. Esto es un punto de partida, también hay otros destinos para hacer lo mismo que acá. Me gustaría que nos conozcamos entre todos y que podamos recomendar a los demás prestadores”, manifestó el prestador turístico, al tiempo que deseó que este verano sea provechoso y que, por sobre todas las cosas, se disfrute al aire libre.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS