POLICIALES


Edición Número 268 del 1º de Enero de 2020

POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA

El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.

Los malvivientes tuvieron todo el tiempo para ingresar por una puerta trasera y “dar vuelta” la casa, llevándose dos televisores led y otros objetos de valor, además de producir destrozos.

En declaraciones a la prensa Lineros relató que no era la primera vez que delincuentes le habían robado ese lugar, dado que anteriormente le habían sustraído herramientas.

"Las cosas no las siento tanto como el fallecimiento de mi esposa, pero lamento que haya gente tan malvada que se aproveche de estos momentos de tanto dolor para hacer más daño", expresó entre lágrimas el hombre.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.