POLICIALES


Edición Número 268 del 1º de Enero de 2020

POLICIALES
VÁNDALOS ANTIMINERÍA DAÑAN LA ESCUELA BUSTOS DÁVILA
VÁNDALOS ANTIMINERÍA DAÑAN LA ESCUELA BUSTOS DÁVILA

“Hoy nos sentimos muy dolidos porque han pintado el frente de nuestra escuela con aerosol. Sepan que con mucho esfuerzo, por parte de toda la comunidad educativa, mantenemos limpio y pintado el frente del edificio.Sin tomar postura, rogamos que reparen el daño realizado” señala una publicación en Facebook de directivos, docentes, celadores y comisión de padres de la escuela Nicolás Bustos Dávila que hoy se vieron sorprendidos por las pintadas que efectuaron vándalos antimineros en frente del establecimiento y en las veredas del mismo.

Los cobardes antiprogreso, amparados en las sombras de la noche, también han dejado las marcas de sus fechorías en otros edificios públicos y privados de la ciudad.

Cabe destacar que hoy la Legislatura de Mendoza modificará la perversa ley 7722 que ha impedido el desarrollo minero metalífero de la provincia.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.