NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
EMPRESA ALVEARENSE HACE OBRA EN MALARGÜE

Funcionarios municipales supervisan trabajos en Colonia Hípica

Una empresa del vecino departamento de General Alvear ejecuta la obra del tendido de red de agua potable en Colonia Hípica, que se licitó en octubre. La empresa en cuestión se denomina “Trayecto vial” y ya hizo otra obra durante la gestión de Jorge Vergara Martínez en el paraje de La Junta.

El Secretario ordenamiento territorial, obras públicas y ambiente, Ing. Maximiliano Zenobi, informó que el miércoles 8 de enero dieron comienzo los trabajos de la red general de agua potable de la Colonia Hípica 1, que fueron adjudicados durante el gobierno anterior. Los mismos se extenderán por 90 días y tienen un costo de 5,4 millones de pesos, aproximadamente.

Se colocarán 3.700 metros de cañería, de entre 110 y 90 milímetros, en ocho manzanas comprendidas entre las calles Mina Ethel, El Morro, La Valenciana y Huemul, con que se beneficiarán unas 125 familias que ya habitan en el lugar.

Los vecinos, una vez finalizada la red, deberán conectarse a la misma, previo trámite en Aysam.

El líquido elemento se proveerá de las perforaciones que actualmente cuenta la empresa distribuidora del agua potable en la zona este de la ciudad.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS