NOTICIAS DIARIAS

MUJERES LEVANTARON PROTESTA EN PUENTE DEL RÍO MALARGÜE

El grupo de 18 mujeres que realizó el jueves y ayer una protesta en el puente del río Malargüe, impidiendo el paso por algunas horas de vehículos relacionados con la actividad petrolera y el municipio de Malargüe, decidió levantar la misma, tras reunirse con el intendente Juan Manuel Ojeda.


En declaraciones a FM Municipal una de las protestantes expresó “hemos tenido, gracias a Dios, gracias al intendente, muy buenas noticias. Quizás mucha gente nos usó para poder lastimar a nuestro intendente. Llevo muchos años buscando un trabajo y hoy nos han dado una hermosa respuesta que en días vamos a estar trabajando, gracias al señor intendente que ha hecho malabares”.



Mujeres que protestaron en el río Malargüe en diálogo con FM Municipal (Foto Prensa Munic. de Malargüe)


Emocionada la mujer agregó “no es la solución ir a cortar una ruta porque te trae muchos problemas, si alguien cree que nosotras conseguimos trabajo por eso no es así. El intendente no estaba acá, nos llamaron a dialogar y estamos muy contentas y agradecidas con él”.

Luego intervino otra dama y manifestó “yo lo elegí a Juan (por el intendente Ojeda) y ayer y hoy hablé muy mal de él. Le pido perdón porque lo juzgué mal. No es para las mujeres cortar rutas, es muy riesgoso.

Si bien no expresaron cuál fue el compromiso que asumió el intendente municipal, nuestro medio pudo saber que el municipio creará un programa de empleo, que se anunciaría el lunes o martes, con el que se les daría a las mujeres respuestas a sus demandas.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS