POLICIALES

POLICIALES
MURIÓ UNA JOVEN EN EL DIQUE BLAS BRÍSOLI

Imagen ilustrativa del dique Blas Brísoli

Por causas que se investigan, una joven de 21 años, domiciliada en barrio Martín Güemes, perdió la vida en el dique derivador Blas Brísoli, ubicado a nos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Malargüe, sobre el río Malargüe.

A la 11 hora, de este sábado 11 de enero, ingresó un llamado a la policía dando cuenta que una persona estaba ahogándose en las aguas del dique. Al llegar el personal policía constató que algunos individuos habían podido rescatar el cuerpo de una joven y le estaban realizando maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Los uniformados, los bomberos y el personal sanitario que llegó hasta al lugar continuaron con las maniobra. La mujer fue trasladada al hospital Malargüe donde llegó sin signos vitales.

Por el caso están demorados cuatro hombres, mayores de edad, que habrían estado con la víctima momentos antes de que cayera al agua. También se ha secuestrado un automóvil Ford K.

Los cuatro demorados presentaban un alto grado de alcohol en sangre, según informó el Crio. Carlos Siri, titular de la seccional 24 de la policía de Mendoza.

El cuerpo de la joven muerta, que sería de apellido Domínguez, ha sido trasladado a San Rafael donde se le practicará la necropsia.

La policía ha podido contactar a más de un testigo del hecho, los que seguramente darán luz para conocer cómo cayó la joven al agua y en qué circunstancias.

La Fiscalía, en primera instancia, ha caratulado la causa como homicidio culposo, “eso no quita que en el transcurso de la jornada o durante la próxima semana pueda cambiar” consignó Siri.

OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.