POLICIALES

POLICIALES
MURIÓ UNA JOVEN EN EL DIQUE BLAS BRÍSOLI

Imagen ilustrativa del dique Blas Brísoli

Por causas que se investigan, una joven de 21 años, domiciliada en barrio Martín Güemes, perdió la vida en el dique derivador Blas Brísoli, ubicado a nos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Malargüe, sobre el río Malargüe.

A la 11 hora, de este sábado 11 de enero, ingresó un llamado a la policía dando cuenta que una persona estaba ahogándose en las aguas del dique. Al llegar el personal policía constató que algunos individuos habían podido rescatar el cuerpo de una joven y le estaban realizando maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Los uniformados, los bomberos y el personal sanitario que llegó hasta al lugar continuaron con las maniobra. La mujer fue trasladada al hospital Malargüe donde llegó sin signos vitales.

Por el caso están demorados cuatro hombres, mayores de edad, que habrían estado con la víctima momentos antes de que cayera al agua. También se ha secuestrado un automóvil Ford K.

Los cuatro demorados presentaban un alto grado de alcohol en sangre, según informó el Crio. Carlos Siri, titular de la seccional 24 de la policía de Mendoza.

El cuerpo de la joven muerta, que sería de apellido Domínguez, ha sido trasladado a San Rafael donde se le practicará la necropsia.

La policía ha podido contactar a más de un testigo del hecho, los que seguramente darán luz para conocer cómo cayó la joven al agua y en qué circunstancias.

La Fiscalía, en primera instancia, ha caratulado la causa como homicidio culposo, “eso no quita que en el transcurso de la jornada o durante la próxima semana pueda cambiar” consignó Siri.

OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.