NOTICIAS DIARIAS

DEPORTES
DICTARON CURSO DE INICIACIÓN Y TÉCNICAS DE NADO

Un momento de la capacitación en el natatorio.

Más de 50 participantes tuvo el curso de iniciación y técnicas de nado que organizaron las Direcciones municipales de Deporte social y rural y de proyección deportiva, que dependen de la Secretaría General y desarrollo social.

De forma gratuita, profesores de educación física, estudiantes de esa disciplina y líderes deportivos formaron parte de la propuesta que estuvo dividida en una jornada teórica, dictada en el centro de convenciones y exposiciones Thesaurus, y otra práctica, en las instalaciones del Club CUAM.

Los docentes a cargo de la capacitación fueron Laura Tonno, Rodrigo Arana y Miguel Giménez.

“El curso se organizó para brindar actualizaciones a profesores de educación física en técnicas de nado y, sobre todo, para capacitar al personal no docente que trabaja en nuestras áreas en temas de natación. El intendente Juan Manuel Ojeda busca que el personal municipal cuente con herramientas a la hora de realizar su trabajo y ahora que estamos en pleno desarrollo de la escuela municipal de verano creyó de suma importancia brindarnos los medios para realizar este curso” expresó el Prof. Pablo Araujo, Director municipal de Deporte social y rural.

El joven funcionario evaluó positivamente el curso al manifestar “a todos los participantes les gustó la temática y hubo una participación que excedió nuestros cálculos preliminares”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS