NOTICIAS DIARIAS

DEPORTES
SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TRIATLÓN DEL PORTEZUELO

Funcionarios municipales y deportistas en el momento de anuncio de la actividad.

Por segundo año consecutivo se realizará el “Triatlón Portezuelo del Viento” en las frías aguas del río Grande y sus veras, a la altura de la localidad de Bardas Blancas.

La competencia tendrá lugar el domingo 16 de febrero, en horas de la mañana y es organizada por la municipalidad de Malargüe.

Las actividades y los circuitos serán similares a las del año pasado: ciclismo que contará con 25km el 60% será por senda peatonal; Camarotaje tendrá una distancia de 4.5km, para mayor seguridad ya se evaluó la cantidad de agua del río y tendrá guardavidas en todo el recorrido; Y, por último, pedestrismo que será el mismo recorrido del año pasado, 9 km de trail (1.000 metros de calle y el resto de montaña). Se largará desde la plaza de Bardas Blanca e irá por el río Grande hacia arriba, completando los 40 km totales de la carrera.

Las categorías para este año serán: individual y postas mixtas e individuales, femeninas y masculinas. Las promocionales participarán por la premiación en trofeos y medallas, mientras elite lo hará por dinero en efectivo. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo.

Desde la Dirección de deportes social y rural se espera una gran convocatoria, tanto de competidores como del público.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS