NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
EL MALAL HUÉ FESTIVAL FUE TODO UN ÉXITO

Vista del Malal hué festival 2020 (Foto gentileza Marcelo Aluch)

Una tarde-noche espectacular sirvió de marco al Malal Hué festival, que se realizó en la pista de atletismo del Centro Cultural y Polideportivo, que contó con la concurrencia de cientos de malargüinos.

Un patio cervecero y una campaña de concientización respecto del consumo de alcohol responsable fue el pretexto para reunir a un grupo de bandas locales, artesanos y productores de miel, que acompañaron la propuesta.

Las fábricas de cerveza artesanales de Malargüe dijeron presentes se vieron desbordadas por la concurrencia, a tal punto que alguna media hora antes de la finalización del evento ya había agotado su stock.

La gente concurrió en familia dispuesta a compartir un momento de sano esparcimiento, se sentó sobre el césped o en reposeras propias, y se vio sorprendida por el sorteo de excursiones e invitaciones gastronómicas que realizaron varios prestadores turísticos, a propuesta de la municipalidad de Malargüe que coordinó desde las Direcciones del área turismo esta actividad.

El buen tiempo de anoche también hizo que muchos turistas y malargüinos decidieran salir a recorrer la avenida San Martín. Los locales de comidas y cervecerías trabajaron muy bien, lo que genera expectativas ante la inminencia del Festival Nacional del Chivo que viviremos desde el martes 28.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS