POLICIALES


Edición Número 269 del 15 de Enero de 2020

POLICIALES
DESTREZAS CRIOLLAS SIN FACONES NI CUCHILLOS
DESTREZAS CRIOLLAS SIN FACONES NI CUCHILLOS

“Se van autorizar las destrezas criollas para el Festival nacional del chivo y habrá prohibición absoluta de portar armas blancas” informó el Crio. Carlos Siri, titular de la Seccional 24 de la Policía de Mendoza.

Las personas podrán asistir con atuendos gauchescos, pero sin portar cuchillos ni facones en la espalda ni en ninguna otra parte del cuerpo, inclusive en bolsos o canastas.

El funcionario agregó que también se prohibirá el ingreso con caballos, dado que en el predio sólo podrán estar los animales contratados por el municipio para participar del espectáculo de destrezas.

Tampoco se podrá acceder con bebidas alcohólicas, sólo se podrá adquirir dentro del predio eb los locales y horarios que fije el municipio.

“Nosotros queremos que sea una fiesta, por eso vamos a intentar que todo se realice con la mayor seguridad para la gente” indicó Siri.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.