DEPORTES


Edición Número 269 del 15 de Enero de 2020

EL CALENDARIO PROVINCIAL DE RUNNING SE ABRE EN MALARGÜE
EL CALENDARIO PROVINCIAL DE RUNNING SE ABRE EN MALARGÜE

Con el “3er. Desafío al Pequenco” que se disputará el próximo domingo 26 se abrirá el calendario provincia de running en la provincia de Mendoza y sumará puntos para la copa “Mendorunning 2020”.

La organización, a cargo de un gimnasio privado de nuestra ciudad, previó 150 plazas, al superarlas expectativas dispuso 30 más y las mismas se cubrieron el pasado miércoles 8, por lo que al día de hoy ya no hay posibilidad de seguir inscribiendo participantes.

La concentración de corredores, largada y llegada, será en Hotel Malargüe, donde se dispondrá de un espectáculo artístico y degustación de comidas para los competidores.

“La carrera es de tipo cross country con un circuito compuesto por 80% agua y barro, algunos obstáculos, y también se le han sumado algunas variantes, para que esta edición sea mucho más entretenida que las anteriores” informó Mauro Arriagada.

La competencia cuenta con cuatro distancias: 12k donde se premiará por categoría, y 6k, 2k, 1k donde se premiará del 1° al 8° lugar de la general tanto en mujeres como en hombres.

Habrá participantes de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y de la mayoría de los departamentos de Mendoza.

“El Desafío al Pequenco es la excusa perfecta para combinar deporte, aventura y turismo”, le dijo a nuestro medio Arriagada.
La competencia cuenta con el auspicio de Repuestos González y Amalia Express
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.