DEPORTES


Edición Número 269 del 15 de Enero de 2020

CLUB VOLANTES UNIDOS RENOVÓ AUTORIDADES
CLUB VOLANTES UNIDOS RENOVÓ AUTORIDADES

Daniel Rodríguez es el nuevo presidente del Club Volantes Unidos, tras la Asamblea General Ordinaria del Club que renovó la Comisión Directiva y aprobó Menorias y Balances de tres periodos.

“La nueva Comisión contó con el apoyo unánime de los socios, lo cual nos genera una gran responsabilidad. Los balances fueron aprobados también dentro del marco legal y eso habla de que nuestra institución ha venido trabajando bien” expresó Rodríguez.

Entre los proyectos a corto plazo se encuentra la terminación de los camarines y del salón de usos múltiples del campo de juego de calle Villegas Oeste, que ya están bastante avanzados.

Una vez que se culminen esas obras se continuará con la de iluminación, para lo cual la gestión anterior adquirió prácticamente el 70 % de los materiales.

En lo estrictamente deportivo, el Club cuenta con la práctica de fútbol desde niños a adultos para ambos sexos, hockey y vóley. Los representativos de la entidad participan en ligas locales y regionales.

“Todo se hace a pulmón, con la organización de eventos para poder costear indumentaria y viajes” expresó el nuevo Tesorero, Osvaldo Smith.

Elías Olivares, integrante de la nueva Comisión, invitó a los socios a participar de las actividades que organiza la entidad y sumar esfuerzos para alcanzar metas y objetivos.

Eva Riquelme, Secretaria, dio cuenta que la primera actividad de los flamantes directivos fue la organización de un torneo de fútbol infantil que contó con la participación de 170 chicos de escuelas deportivas de nuestro medio y un equipo especialmente invitado de Luján de Cuyo.

Por otra parte, la institución se prepara para recibir al Club Comercio de Talca, del 24 al 26 de este mes, en lo que será el 30 encuentro de confraternidad deportiva.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES