NOTICIAS


Edición Número 270 del 1º de Febrero de 2020

MALARGÜE Y CHOS MALAL SE UNEN POR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 40
MALARGÜE Y CHOS MALAL SE UNEN POR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 40

El intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda, recibió la visita de su par de Chos Malal, Neuquén, Víctor Hugo Gutiérrez, con quien se comprometió a trabajar en pos de potenciar las regiones.

Mediante la firma de un convenio ambos municipios gestionarán ante los gobiernos a nivel provincial y nacional las acciones necesarias para poder concretar la tan anhelada pavimentación de la Ruta Nacional 40.

Entre los temas tratados durante la visita, se comentó la oportunidad de dar un impulso a la economía local de ambos departamentos, haciendo hincapié en la producción de crianceros, artesanos y demás, demostrando que esto forma parte de la matriz productiva junto con el gas, el petróleo y la minería.

Los mandatarios marcaron una agenda de eventos con el fin de asistir para afianzar los lazos y trabajar en el intercambio cultural, deportivo y turístico.

“Estamos generando un viaje a Buenos Aires en conjunto para tratar el tema de la pavimentación de la ruta 40 desde Bardas Blancas hasta la zona próxima a Ranquil Norte, independientemente de los colores políticos. Hay que trabajar por el bien de las sociedades que nos han elegido como sus representantes” afirmó el intendente Ojeda.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
PIDEN ESFUERZOS A SINDICATOS POR EL CORONAVIRUS
Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y Federico Zamarbide (UCR-Mendoza) presentaron un proyecto de ley para eximir a los trabajadores del aporte solidario sindical por un período de 180 días, y la colocación de un tope a dichos aportes.