NOTICIAS


Edición Número 270 del 1º de Febrero de 2020

MALARGÜE VIVE UNA INOLVIDABLE FIESTA DEL CHIVO
MALARGÜE VIVE UNA INOLVIDABLE FIESTA DEL CHIVO

Miles de persona se han dado cita para ser parte de la 34ta. edición de la Fiesta Nacional del Chivo, que ya para muchos se ha convertido en “histórica” por la concurrencia, la calidad de los espectáculos, la excelente organización y el comportamiento.

Todos los ritmos musicales han tenido la oportunidad de presentarse en el escenario mayor, que cuenta con una moderna iluminación y un sonido de mucha calidad.

“Estamos viviendo un festival excelente, de primer nivel. Mucha gente, turistas y malargüinos que podemos disfrutar en familia.Ahora, disfrutamos gratis de las mejores bandas y músicos de nuestro país” expresó una mujer, mientras tocaba el miércoles La Beriso.

El concurso de canto y danza tuvo la participación de 22 delegaciones, mientras que la expo caprina-ovina contó con la participación de varios productores malargüinos, departamentos vecinos y La Pampa.

Al cierre de esta edición se estaba desarrollando la primera “Fiesta del trabajo y la producción malargüina”, un espectáculo de gran nivel que reflejaba la idiosincrasia de nuestra zona, que nada tiene que ver con la vitivinicultura. El cierre de la velada estará a cargo de Los Nocheros.

Para hoy está previsto el concurso gastronómico, en horas del mediodía, y por la noche la elección de reina de la Fiesta Nacional del Chivo, en su edición 34ta..

Mañana tendrá lugar un patio de comida con chivos a la llama y por la tarde destrezas criollas.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS