POLICIALES

POLICIALES
REALIZAN ALLANAMIENTOS Y ENCUENTRAN ELEMENTOS ROBADOS

Ayer, alrededor de la hora 15:00, el personal de la Unidad Investigativa Malargüe realizó un allanamiento en una vivienda de calle Villanueva donde se procedió al secuestro de un televisor, una hidrolavadora, una mochila y una caja de llaves tubo.

Luego, en otra casa de la misma calle encontraron dos armas blancas de fabricación casera, de denominadas en la jerga policial “chuzas”.

Finalmente, al registrarse un domicilio de calle Los Oblatos, los investigadores hallaron un cuchillo, un perfume, una crema y un cajón de cerveza producto de un ilícito.

Todos los elementos fueron traslados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia, mientras se continúa la investigación para dar con los autores de los robos, que estaría centrada sobre dos jóvenes.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.