NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
CONVOCAN A REUNION DE COMERCIANTES

Directivos de la Cámara de Comercio de Malargüe en diálogo con la prensa local

La Cámara de Comercio y actividades a fines de Malargüe convocó a los comerciantes de la ciudad de Malargüe a la reunión que tendrá lugar luego, a las 21:30, en su sede, con el objetivo de avanzar en el proyecto “Centro comercial a cielo abierto”.

El presidente de la entidad, Gustavo Miras, dijo que el municipio de Malargüe, el marco del convenio oportunamente firmado, ha designado a la Arq. Diana Blajevitch como Coordinadora de la propuesta para que interactué con los comerciantes, la Cámara y las distintas áreas de la comuna que deben sumarse para concretarla.

“Hemos abarcado a todo el comercio de la ciudad, no queremos que nadie quede afuera. Necesitamos el apoyo de los comerciantes, que se sumen a trabajar en conjunto, para que esto sea un éxito. Necesitamos que los malargüinos y los turistas tengan veredas acordes, mejorar la propuesta comercial de venta, las vidrieras, la iluminación. En el país hay más de 100 proyectos funcionando. Hoy vamos a estar en teleconferencia con la gente de CAME para que nos puedan ilustrar más sobre este proyecto” indicó Miras.

La Arq. Blajevitch, a su turno, dijo “es muy importante la participación de los comerciantes para que podamos plantear nuestros deseos, aspiraciones o condiciones. El objetivo general del proyecto es potenciar al comercio local y para eso se proyectan eventos sociales, culturales, turísticos, deportivos”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS