DEPORTES


Edición Número 271 del 15 de Febrero de 2020

EL DEPORTIVO MALARGÜE CON NUEVO DT
EL DEPORTIVO MALARGÜE CON NUEVO DT

Néstor Yáñez, que digirió tácticamente a Rincón del Atuel, es el flamante Director Técnico de la primera del Club Deportivo Malargüe, que este año militará nuevamente en la primera B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El presidente de la institución, Gustavo Huenuman, informó que al nuevo técnicó de primera también se le ha confiado idéntica responsabilidad en la quinta división. Kevin Fernandez es ayudante de campo y el Prof. José Benegas preparador físico.

En las demás divisiones inferiores se trabajará con Luis Castro y ElvioVázquez, quienes tienen a Juan Manuel Pardo como preparador físico.

“Si bien la idea principal es ascender, lo propusimos a largo plazo. La propuesta es armar un proyecto mínimo a dos años para fortalecer el club y sus juveniles. Yo tengo un cariño muy grande con Malargüe, de chiquito me crie acá y mi vieja nació en este departamento, así que sabía que algún día iba a tener la posibilidad de dirigir este club, que sin dudas es el más importante de la ciudad”, le dijo a la prensa Yáñez.

En otro tramo de sus declaraciones puntualizó “al Deportivo lo vengo viendo hace años, siempre que estuve en San Rafael me gustaba ir a ver sus partidos, sé que cuento con un muy buen plantel. Yo acepto que quienes no quieran seguir lo hagan, todos tienen las puertas abiertas. Es más, hicimos invitaciones a varios jugadores de la liga local para verlos y que se sumen. El fútbol de hoy es muy dinámico, lo único que impide que alguien juegue acá es que no tenga ganas o actitud, eso no lo negociamos.”
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.