NOTICIAS DIARIAS

DEPORTES
MARCO GARCÍA GANÓ EN SAN RAFAEL

Marco García minutos antes de subir al ring en San Rafae l(Foto de su Facebook personal)

El joven púgil malargüino Marco García se impuso al sanrafaelino Marcelo Puebla, en el marco de un festival boxístico que tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad de San Rafael.

“A pesar de haber tenido todo el público en contra, García fue contundente arriba del ring, no sólo dejó en la lona a su rival en tres oportunidades, sino que dominó la pelea en todo momento. Quizás el único instante a favor de Puebla fue en el segundo round, cuando tras un párate de más de cinco minutos para que su rincón le acomode el casco, el malargüino se distrajo y recibió dos buenos cross de derecha que hicieron agrandar al local” públicó el portal informativo de la municipalidad de Malargüe.

En declaraciones a FM Municipal, Marco dijo “fue un rival muy duro, aguantó todo lo que le tiré y a pesar de que calló un par de veces, se volvía a levantar. Trabajamos muy bien la pelea, pudimos hacer todo lo que nos habíamos planteado y siempre le hice caso a mí esquina. Estoy muy contento porque llevo una nueva victoria a casa. Quiero agradecerle a toda mi familia que me acompañó, a mí novia, sus padres y por supuesto a todo Malargüe que me hace el aguante siempre. Ahora el gran objetivo es seguir en la Selección y sueño con Tokio 2020, pero si no se dan, tengo que ganar la mayor cantidad de experiencia posible para pasar al Profesionalismo.”

Con esta victoria, García suma 66 victoria, 4 empates y 6 derrotas en sus presentaciones boxísticas oficiales.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS