DEPORTES


Edición Número 272 del 1º de Marzo de 2019

SHOWBOL POR PRIMERA VEZ EN MALARGÜE
SHOWBOL POR PRIMERA VEZ EN MALARGÜE

En Av. San Martín, entre Inalicán y Saturnino Torres, Malargüe vivió el primer “showbol”, un evento de fútbol callejero, organizado por la Dirección de municipal de Deportes social y rural.

Participaron cerca de niños y niñas desde los cuatro años pertenecientes o no a un club o escuela de fútbol. También hubo una categoría para chicos discapacitados.

Intervinieron cinco jugadores por equipos, jugando dos tiempos de 10 minutos y sin arqueros, ya que se utilizaron arcos de hockey.

“Hemos pensado en un evento para la familia, por eso fue muy lindo ver a los papás y a las mamás acercase con sus hijos para verlos jugar, que invitaran a los abuelos, a los tíos, vecinos. Vinieron con reposeras, equipos de mate y compartieron un momento en la plaza San Martín mientras observaron los partidos que se fueron realizando. También invitamos a los profes de las escuelas de fútbol, de los distintos clubes para que las promocionen y puedan sumar niños a sus equipos. La idea es que los chicos y chicas se diviertan y compartan en sana alegría” expresó el Prof. Pablo Araujo, Director municipal de Deporte social y rural, cuando el evento concluyó.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES