DEPORTES


Edición Número 272 del 1º de Marzo de 2019

SHOWBOL POR PRIMERA VEZ EN MALARGÜE
SHOWBOL POR PRIMERA VEZ EN MALARGÜE

En Av. San Martín, entre Inalicán y Saturnino Torres, Malargüe vivió el primer “showbol”, un evento de fútbol callejero, organizado por la Dirección de municipal de Deportes social y rural.

Participaron cerca de niños y niñas desde los cuatro años pertenecientes o no a un club o escuela de fútbol. También hubo una categoría para chicos discapacitados.

Intervinieron cinco jugadores por equipos, jugando dos tiempos de 10 minutos y sin arqueros, ya que se utilizaron arcos de hockey.

“Hemos pensado en un evento para la familia, por eso fue muy lindo ver a los papás y a las mamás acercase con sus hijos para verlos jugar, que invitaran a los abuelos, a los tíos, vecinos. Vinieron con reposeras, equipos de mate y compartieron un momento en la plaza San Martín mientras observaron los partidos que se fueron realizando. También invitamos a los profes de las escuelas de fútbol, de los distintos clubes para que las promocionen y puedan sumar niños a sus equipos. La idea es que los chicos y chicas se diviertan y compartan en sana alegría” expresó el Prof. Pablo Araujo, Director municipal de Deporte social y rural, cuando el evento concluyó.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.