POLICIALES

POLICIALES
LA POLICIA TRABAJA A DESTAJO Y AUTORIZAN A SECUESTRAR VEHÍCULOS DE INFRACTORES AL AISLAMIENTO

El 100 % del personal policial de Malargüe y la totalidad de las movilidades asignadas al departamento están afectadas a las tareas de prevención del Coronavirus, informó el Crio. Carlos Siri, titular de la seccional 24 de la Policía de Mendoza.

El uniformado indicó que “el personal trabaja a destajo, tanto en la parte preventiva como de educación a la población para evitar la propagación del contagio. El departamento se encuentra con cero personas infectadas (de coronavirus) y tenemos que continuar de la misma manera”.

Recomendó sólo salir de las casas para adquirir alimentos esenciales, en el día hoy hasta las 18:00, que es cuando los locales comerciales están habilitados para atender al público.

Ayer se procesó a tres personas y se les secuestró el vehículo en el que transitaban por no cumplir con el aislamiento. El rodado se encuentra en base de Comisaría 24.

Hoy se procedió a la desinfección de la totalidad de las movilidades policiales.

Las salidas del departamento se autorizan solo en casos de urgencias y debidamente justificados.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.