NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
CAE CERCA DE UN 80% LA VENTA DE COMBUSTIBLES

La caída de la venta de combustibles líquidos ha caído entre un 75 a 80 % en Malargüe, tal como se refleja en otros lugares del país.

En diálogo con FM municipal, Lucrecia Bujaldón, vocera de estación de servicio La Cordillera, indicó que las ventas “han disminuido entre un 75 a 80 % en litros. Nuestra primera medida de prevención ha sido salvaguardar a nuestro personal y a la empresa, que es una fuente de ingresos que se distribuye en la familia de nuestro equipo de colaboradores. Hemos hecho turnos rotativos, estamos trabajando con 25 % de gente y el otro 75 % está en la casa cumpliendo con la cuarentena, pensando no solo en lo económico sino en las consecuencias que puede traer esto para la salud. Como ha dicho nuestro presidente, entre la salud y lo económico hay que elegir la salud”.

Más adelante consignó que trabajan junto a otros propietarios de estaciones de servicio del sur mendocino y el Valle de Uco para realizar un planteo al gobierno nacional a fin de que atienda la situación del sector, implementando medidas que ayuden a mantener la estructura de cada una de ellas, ideadas para vender mayor cantidad de combustibles.

La empresaria solicitó a los clientes cumplir con las medidas de prevención que se han dispuesto, privilegiando el pago con medios electrónicos en lugar de dinero en efectivo; no descender de los vehículos en el momento de la carga y respetar el distanciamiento con el personal de la estación de servicio.

Por último, transmitió tranquilidad al personal y sus familias en el sentido que la firma hará todos los esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo y garantizar medidas de prevención sanitaria.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS