POLICIALES

POLICIALES
OCHO MALARGÜINOS FUERON DEMORADOS Y SERÁN IMPUTADOS POR NO CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO

En las últimas horas ocho malargüinos fueron demorados por personal policial y posteriormente serán imputados por no cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades para prevenir el Coronavirus. No se han dado a conocer las identidades, como oportunamente se comprometieron las autoridades.

Ayer cerca de las 19:00 de ayer, tres individuos que se encontraban en el interior de un vehículo marca Fiat, en la intersección de Carapacho y Fuerte El Alamito, tras su identificación fueron trasladados a Comisaria 24 donde se les labraron actuaciones para luego imputarlos por haber violado el aislamiento sanitario preventivo y obligatorio.

La misma situación se produjo en 40 y callejón Sarmiento donde una pareja que se encontraba en una moto no pudo justificar su presencia en el lugar. La moto quedó secuestrada.

Esta madrugada, en Fortín Malal Hué Oeste y Las compuertas dos hombres que se dirigían en una motocicleta de baja cilindrada tampoco justificaron su circulación, por lo que se les labró el procedimiento correspondiente y se les secuestró el rodado.

A las 07:30 un hombre que se desplazaba en una bicicleta por Av. San Martín no cumplió con la cuarentena. Su medio de movilidad quedó en seccional 24 y posteriormente la persona será imputada con el delito prevé de seis meses a dos años de prisión.

La información fue proporcionada por el Ppal. Roberto Contreras, en horas de ese mediodía.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.