NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
¡AL FIN RANQUIL TIENE PUESTO DE CONTROL CONTRA EL CORONAVIRUS!

Andrade y Levrino al habilitar el control de Ranquil Norte

Al cumplirse ocho días de la entrada en vigencia del aislamiento sanitario, preventivo y obligatorio se dispuso un puesto de control sanitario en la localidad de Ranquil Norte.

Los vecinos del sueño paraje reclamaban por redes sociales y en los medios de comunicación, los directivos de la Cámara de comercio FUE uno de los planteos que le formularon días pasados al Crio. Siri y previamente lo habían hecho por nota al intendente Ojeda. El argumento que se daba era la falta de personal. Las acciones conjuntas del municipio y el ministerio de seguridad de la provincia hicieron posible la medida.

El propio titular de la cartera de seguridad, Raúl Levrino, verificó esta mañana la instalación del control en Ranquil Norte, tras desplazase en helicóptero hasta el lugar, en compañía del Director municipal de Defensa Civil, Víctor Andrade.

Levrino puntualizó que se coordinaron acciones con cada uno de los ministro de las provincias vecinas para que no ingrese ninguna persona que no esté habilitada por las excepciones fijadas en el decreto presidencial y en ese contexto se montó el control en sur departamental.

Andrade indicó “se pusieron a disposición del señor intendente los recursos de la policía. Ahora se han puesto policías en Ranquil Norte, con colaboración de personal municipal para hacer la desinfección”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS