NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
ALIVIO, PACIENTE TRASLADADO AL SCHESTAKOW DIO NEGATIVO AL CORONAVIRUS

Ingreso al hospital por guardia.

Víctor Damián Agüero, de 39 años, oriundo del nuestro departamento, quien fuera trasladado días pasados al hospital Teodoro Schestakow de San Rafael hoy ha sido dado de alta, al dar negativo al coronavirus.

Como oportunamente se informó, el pasado sábado 21, a la hora 23:15, el hombre ingresó al Hospital Malargüe “con todos los síntomas compatibles a Coronavirus Covid-19 y con antecedentes de viaje”. Se activó el protocolo, se le tomó la muestra para Influenza (gripe), la cual dio negativa y se da aviso al Servicio de Epidemiologia. Luego se decidió su traslado al hospital público de San Rafael, desde donde esta tarde se conoció la noticia, que en nuestro departamento hizo pública el Dr. Alfredo Martínez, Director del hospital.

La comunicación oficial dada a conocer a las 19:00 de este jueves 26 de marzo dice: “El Director del Hospital Regional Malargüe, Dr. Alfredo Martínez, comunica a toda la población que los resultados del paciente Agüero han sido negativos, para Covid-19 (Coronavirus) y el mismo ya se encuentra de alta".

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS