NOTICIAS


Edición Número 273 del 15 de Marzo de 2020

PRIMER CASAMIENTO DE EXTRANJEROS EN REGISTRO CIVIL DE MALARGÜE
PRIMER CASAMIENTO DE EXTRANJEROS EN REGISTRO CIVIL DE MALARGÜE

El primer casamiento de ciudadanos domiciliados en otro país se concretó en el Registro Civil de nuestra ciudad cuando los chilenos Carola Barrera Villegas y Cristian Neira Llanos firmaron el acta correspondiente

Ambos viven en San Nicolás, Chillán, Chile y tomaron la decisión de venir a nuestro país para legalizar la convivencia que tenían desde hace más de dos años. Lo hicieron vestidos con los trajes típicos del vecino país.

“Estamos consagrando nuestro amor. Nos pareció bonito venir a la Argentina porque es toda una aventura para nosotros” expresó el hombre.

La mujer acotó “nos vinimos con mis hijos, mis papás porque tenemos familia en Malargüe y pensamos que era muy linda esta decisión, somos un poco locos y esto que estamos viviendo es toda una aventura”

Tras la ceremonia civil, se tomaron algunas fotos con los parientes y amigos para después compartir un almuerzo y tener una breve luna de miel en el departamento.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
PIDEN ESFUERZOS A SINDICATOS POR EL CORONAVIRUS
Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y Federico Zamarbide (UCR-Mendoza) presentaron un proyecto de ley para eximir a los trabajadores del aporte solidario sindical por un período de 180 días, y la colocación de un tope a dichos aportes.