DEPORTES


Edición Número 273 del 15 de Marzo de 2020

“TOTO” MENDEZ DIRIGE NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL
“TOTO” MENDEZ DIRIGE NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL

El legendario Héctor “Toto” Méndez ha vuelto a las lides del fútbol como entrenador de un equipo que está viendo la luz por estos días, “El ciclón”.

“Hace un mes y medio que venimos trabajando, los muchachos son alrededor de 20” indicó Méndez, que realiza las prácticas en la cancha de atletismo del polideportivo MalalHué.

“En lo físico he visto a los muchachos bien, son serios. Este es un equipo en formación y todos se están conociendo, por eso no les pido mucho. Estamos haciendo variantes en la cancha, buscando la mejor ubicación para cada uno hasta que definamos la ideal para hacer frente al campeonato que se avecina, porque la idea es ser parte de él” agregó el histórico defensor del Club Energía Atómica.

“El ciclón” está en busca de jugadores, por lo que se ha invitado a arqueros, medios campistas y delanteros, de entre 20 y 35 años a sumarse al equipo. Los interesados deben acercarse al lugar de entrenamiento los días lunes, miércoles y viernes a las 21:30.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.