NOTICIAS

LA OSEP PUSO EN CUARENTENA A TODO SU PERSONAL DE MALARGÜE
LA OSEP PUSO EN CUARENTENA A TODO SU PERSONAL DE MALARGÜE

El Director General de OSEP (Obra social de empleados públicos) de la provincia de Mendoza difundió un comunicado donde indica que ante los hechos conocidos de haber resultado positivo el test de COVID -19 al padre de un empleado de OSEP Malargüe se “dispuso que todo el personal de dicha sede, tanto de planta, contratado como tercerizado (limpieza y vigilancia) entrara en cuarentena desde el jueves 9 de abril, según protocolo establecido.

Además la sede de Av J. A. Roca 277 esq E. Civit, permanecerá cerrada por el lapso de 14 días.

En tanto, desde este lunes 13, se habilitará el edificio de calle Uriburu 233, el cuál trabajará con personal de San Rafael.

Para su funcionamiento durante la cuarentena se dispuso de 4 administrativos que atenderán a los afiliados para planes especiales y reintegros. Estos trámites serán confeccionados por profesionales en San Rafael. Además contará con el servicio de un enfermero y un odontólogo para urgencias.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
PIDEN ESFUERZOS A SINDICATOS POR EL CORONAVIRUS
Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y Federico Zamarbide (UCR-Mendoza) presentaron un proyecto de ley para eximir a los trabajadores del aporte solidario sindical por un período de 180 días, y la colocación de un tope a dichos aportes.