POLICIALES

POLICIALES
141 PROCESADOS POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

El Crio. Carlos Siri informó que hay 141 procesados en Malargüe por infracción a los artículos 205 y 239 del Código penal en el marco del aislamiento, sanitario, preventivo y obligatorio, desde que se impuso el mismo el pasado 20 de marzo.

“Se van a extremar los controles” dijo el uniformado respecto de las salidas de compras y recreación dispuestas a nivel provincial y municipal, las que deben realizarse por terminación de Documento de Identidad, por lo que es obligatorio salir a realizar esas actividades con DNI.

En otro orden, a partir de hoy se exige para la circulación de quienes están eximidos de cumplir con la cuarentena el certificado nacional de circulación, que se obtiene en la página web www.tramitesadistancia.gob.ar
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.