NOTICIAS


Edición Número 24 del 1º de setiembre de 2009

BARRIO BASTIAS CON LOS CHICOS

En la escuela Gendarme Argentino la Unión Vecinal del barrio Gustavo Bastías realizó un festejo con motivo del día del niño.
Juegos, entretenimientos, risas, canciones y mucho, mucho chocolate, exquisiteces dulces y golosinas los chicos pasaron una tarde fantástica.
Desde la Dirección de Cultura se apoyó la actividad con la presentación de varios números artísticos.
Los vecinalistas agradecieron por nuestro medio a las autoridades del colegio que tiene las puertas abiertas para albergarlos en cuanta ocasión sea necesario.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE
El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.